20 de julio de 2015 11:00

Ecuatoriano Casquete recibe elogios del DT de River, Marcelo Gallardo

Abel Casquete, jugador ecuatoriano de River Plate. Foto: Tomada del portal deportivo La Máquina.

Abel Casquete, jugador ecuatoriano de River Plate. Foto: Tomada del portal deportivo La Máquina.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 72
Redacción Elcomercio.com
Quito

River Plate, equipo argentino que pelea dos frentes, el torneo local y la Copa Libertadores, se despachó con una senda goleada ante Rafaela por la decimoséptima fecha del Campeonato.  

Al final del compromiso, su estratega Marcelo Gallardo dio una rueda de prensa analizando el choque frente al equipo santafesino y que tuvo el debut del ecuatoriano Abel Casquete, a sus 17 años: "Los chicos respondieron muy bien, creo que se hizo un muy buen partido. No queremos descuidar ninguna competencia", dijo.

Además, elogió al defensa Pablo Carreras y al joven volante Abel Casquete (quien ingresó en el segundo tiempo): "Me satisface hacer debutar a chicos. Ayuda mucho el aporte de los más experimentados (...) Carreras y Casquete hicieron un partido muy correcto. Carreras tuvo una buena personalidad; Casquete tiene muchísimo talento (...) demostró "frialdad para elegir la mejor opción y ofrecerle el gol a Fernando".

River Plate marcha tercero en el torneo argentino y disputa la semifinal de la Copa Libertadores ante el Guaraní paraguayo al que venció 2-0 en el partido de ida en Argentina.

El 26 de agosto del 2012, el equipo millonario ta
mbién hizo debutar a otra joven promesa del fútbol ecuatoriano. Se trató de Juan Cazares, bajo la dirección de Matías Almeyda. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)