23 de septiembre de 2016 00:00

Antonio Valencia reaparecerá ante el campeón Leicester

Antonio Valencia estará entre los convocados por Gustavo Quinteros para los próximos encuentros de eliminatorias de la Tri. Foto: AFP

Antonio Valencia estará entre los convocados por Gustavo Quinteros para los próximos encuentros de eliminatorias de la Tri. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 25
Redacción Deportes

Antonio Valencia volvió a hablar ayer 22 de septiembre del 2016 ante una cámara de televisión. El canal oficial del Manchester United, su club, le entrevistó luego de que el Diario sensacionalista The Sun lo involucrara en un escándalo.

A 'Toño' Valencia, quien lleva siete temporadas consecutivas en el club que más dinero genera en Inglaterra, le consultaron sobre sus tres cosas favoritas sobre Manchester.

El ecuatoriano respondió que le agradan el clima de la ciudad, el clásico frente al Manchester City y la amabilidad de los habitantes.

Al tricolor se le vio sonriente en la cancha del Trafford Training Center, sitio donde los ‘Diablos Rojos’ se alistan para enfrentar al Leicester City, vigente campeón de la Premier League. El encuentro se jugará mañana, en Old Trafford, a partir de las 06:30 (de Ecuador).

Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección ecuatoriana, tiene previsto convocarlo el lunes para los próximos encuentros de eliminatorias de la Tri.

Ecuador será local ante Chile, el 6 de octubre, en el Atahualpa. Y el martes 11, visitará a Bolivia, en el Hernando Siles de La Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)