17 de diciembre de 2017 12:15

Antonio Valencia se lesionó en el juego del Manchester ante el West Bromwich

Antonio Valencia deja el campo de juego el 17 de diciembre del 2017 en la Premier League. Foto: Oli Scarff/ AFP

Antonio Valencia deja el campo de juego el 17 de diciembre del 2017 en la Premier League. Foto: Oli Scarff/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 9
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

El ecuatoriano Antonio Valencia, capitán del Manchester United,  abandonó el partido ante el West Bromwich Albion a los 66 minutos, por una lesión muscular. El cotejo finalizó 2-1 a favor de los 'diablos rojos' en el estadio The Hawthorns.

El ‘expreso amazónico’ inició como titular en el vigésimo primer partido de la temporada con Manchester United cuando los dirigidos por José Mourinho se imponían a los ‘Baggies’ con goles de Romelu Lukaku (27’) y Jesse Lingard (35’). 

‘Toño’ sintió un pinchazo en la zona de los isquiotibiales de su pierna izquierda y se lanzó en el césped, mientras el español Juan Mata pedía asistencia del cuerpo médico del United. Según los medios ingleses, se presume una lesión sosteniendo en su tendón de la corva, ubicado por debajo de los glúteos y por encima de la rodilla, que lo dejaría fuera del equipo estelar por varias semanas.

Los mismos medios especulan con las variantes que Mourinho probaría ante la ausencia de Valencia, como Marcos Rojo, Matteo Darmian Ashley Young Daley Blind y Luke Shaw.

El partido finalizó con la duodécima victoria para los ‘Diablos Rojos’ (2-1) en la Premier League. Gareth Barry descontó para los locales (77’). Con 41 puntos, Manchester United es el único escolta del líder del torneo y su rival de patio, Manchester City (52).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)