15 de enero de 2018  16:53

Luis Antonio Valencia anotó un golazo ante el Stoke City en la Premier League

El mediocampista ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia (der.) celebra el gol de apertura con el delantero belga Romelu Lukaku (izq.) durante el partido ante Stoke City en Old Trafford en Manchester, noroeste de Inglaterra, el 15 de enero , 20

El mediocampista ecuatoriano del Manchester United Antonio Valencia (der.) celebra el gol de apertura con el delantero belga Romelu Lukaku (izq.) durante el partido ante Stoke City en Old Trafford en Manchester, noroeste de Inglaterra, el 15 de enero , 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 82
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia anotó un verdadero golazo en Old Trafford, para abrir el marcador este lunes 15 de enero de 2018, ante el Stoke City en cotejo válido por la fecha 24 de la Premier League. El marcador final del partido fue 3-0 y los goles fueron anotados por el ‘Toño’ (9’), Anthony Martial (38’) y Romelu Lukaku (72’).

El ‘Toño’, quien regresó al rol titular con la cinta de capitán de los
‘Red Devils’ después de superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas, tomó el balón al minuto 9 desde la banda derecha, se internó en el área y con un potente remate con pierna zurda, hizo que el esférico describa una parábola inatajable para el golero Jack Butland del Stoke City.


Manchester United
con este resultado sumó 50 unidades en la Premier League y es el escolta del Manchester City, que el sábado anterior cayó 4-3 ante Liverpool en Anfield en un vibrante partido y se mantiene como líder del torneo inglés con 62 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (60)
No (6)