4 de agosto de 2015 15:33

La confesión de una exfinalista a Miss Bumbum involucraría a Cristiano Ronaldo

El antes y el después de Andressa Urach, la mujer que habría escrito su aventura sexual con Cristiano Ronaldo.

El antes y el después de Andressa Urach, la mujer que habría escrito su aventura sexual con Cristiano Ronaldo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Una de las finalistas del Miss Bumum 2012, la brasileña Andressa Urach tiene previsto presentar su libro ‘Morri para Viver’ (Morir para vivir) en donde confiesa que se dedicaba a la prostitución para clientes de lujo, entre ellos futbolistas y que fue una de las "garotas de programa" mejor pagadas de su pais.

La brasileña se hizo famosa en el 2014 cuando recibió a Cristiano Ronaldo en uno de los sitios de concentración, durante el pasado Mundial de Fútbol Brasil 2014 y también por su confesión de haber tenido encuentros sexuales con el jugador luso.

Pese a que la estrella del Real Madrid ha negado dicha versión, Andressa Urach escribió su biografía y sus encuentros íntimos en los que podría estar inmerso Cristiano Ronaldo.

Pero esto no es el tema de fondo de su libro. Según Andressa Urach, 'Morir para vivir' describe la tragedia que tuvo que pasar después de sus constantes cirugías e implantes para mejorar su figura y que la pusieron en riesgo de muerte.

“Fui una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil. Con este pasado intentaré tender la mano a quien cree encontrarse en un callejón sin salida”, manifestó Urech

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)