13 de enero de 2018 16:40

Los ‘rayados’ golearon a Técnico Universitario; Delfín cayó en Uruguay

Roberto Ordóñez, del Delfín, en el cotejo amistoso ante  Wanderers. Foto: Archivo particular

Roberto Ordóñez, del Delfín, en el cotejo amistoso ante Wanderers. Foto: Delfín SC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes (D)

Un tiempo bastó para que Independiente del Valle se imponga a Técnico Universitario (3-0), en uno de los primeros partidos de comprobación que ambos clubes programaron en la pretemporada.

Con goles de Felipe Mejía, Maximiliano Barreriro y Alejandro Cabeza, los ‘rayados’ derrotaron al ‘rodillo’ en Chillo Jijón. El siguiente juego comprobatorio de los sangolquileños será el miércoles ante Universidad Católica, para cerrar su preparación frente a El Nacional.

Independiente debutará en la Copa Libertadores el 30 de este mes ante Banfield de Argentina. El partido de vuelta está programado para el 6 de febrero, en Sangolquí.

En Montevideo, Delfín jugó su primer amistoso de la pretemporada ante el local Wanderers. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos, el juego terminó 2-1 a favor de los locales.

Los goles charrúas fueron obra de Rodrigo Pastorini y Santiago Bellini. Luis Congo había adelantado a los ‘cetáceos’, con un remate cruzado.

Los siguientes compromisos de los manabitas serán el martes ante Racing, el jueves frente al Peñarol de Fidel Martínez; el sábado contra River Plate y el lunes ante Cerro. Los encuentros servirán para afianzar a su equipo previo a su debut en Copa Libertadores ante Bolívar en el Jocay, el 28 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)