17 de enero de 2016 12:39

América goleó en el fútbol mexicano pero Michael Arroyo se fue expulsado 

El jugador del Atlas Rodrigo Salinas (izq.) disputa el balón con Michael Arroyo (der.) del América, la noche del16 de enero de 2016, en un partido de la jornada 2 del Torneo Clausura del fútbol mexicano en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (M

El jugador del Atlas Rodrigo Salinas (izq.) disputa el balón con Michael Arroyo (der.) del América, la noche del16 de enero de 2016, en un partido de la jornada 2 del Torneo Clausura del fútbol mexicano en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (México). Foto: Ulises Ruiz Basurto /EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

América, con el ecuatoriano Michael Arroyo expulsado en el segundo tiempo, se impuso como visitante 3-0 al Atlas de Gustavo Costas, exentrenador de Barcelona SC.

El volante ecuatoriano observó la cartulina roja por una agresión a un rival cuando su equipo ya ganaba con la comodidad de la goleada. 

Cuando parecía que ambos clubes se irían empatados al entretiempo,  América consiguió la primera anotación tras una desafortunada jugada de Álvaro González que desvió la pelota a su propia meta.

En la segunda mitad, los visitantes aumentaron la cuenta con los goles de Oribe Peralta (57') y Rubens Sambueza (58').

A pesar  del triunfo,  Arroyo perdió la compostura y por eso recibió la roja en el 68'.

Walter Kannemann
del Atlas cometió una falta fuerte contra Sambueza en el 65. Tras esa jugada, el ecuatoriano se acercó y empujó agresivamente a su rival. Después de eso se produjo un conato de pelea campal y el árbitro mostró la tarjeta roja al volante tricolor.

En otros resultados de la Liga mexicana, los Tigres ganaron  2-0 al Morelia; Cruz Azul y Guadalajara igualaron 1-1; Pachuca derrotó 1-0 a Querétaro y Tiajana ganó 1-0 a Dorados.
 
La jornada se completará con los partidos del domingo 17 de enero entre Pumas vs. Toluca y Puebla vs. Monterrey. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)