16 de enero de 2018 15:10

Jonatan Álvez confirmó su llegada al Junior de Barranquilla

Jonatan Alvez en el partido del 20 de noviembre del 2016 entre Fuerza Amarilla y Barcelona SC. Foto: API

Jonatan Alvez deja Barcelona SC por el Junior de Barranquilla. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emisarios del Junior de Barranquilla viajaron a Tampa, Estados Unidos, para concretar el pase del delantero uruguayo de Barcelona, Jonatan Álvez. Allí concentraba el conjunto guayaquileño, debido a su participación en la Florida Cup.

Ambos clubes llegaron a un acuerdo y el propio jugador confirmó su vinculación al cuadro colombiano. “Me estoy despidiendo del equipo y haciendo los preparativos para viajar a Barranquilla. Cuando llegue haré revisión médica y luego firmaré el contrato”, dijo.

Esas declaraciones las dio para la radio uruguaya Sport 890, que se contactó con el ariete que marcó 40 goles en las últimas dos temporadas con el conjunto canario. Él tenía dos años más de contrato con los amarillos.

Se pudo conocer que el traspaso se dio por USD 3,5 millones, cifra que se dividirá en mitades por Barcelona y el Torque de Uruguay, dueños de los derechos del futbolista de 29 años. La cifra aún no fue confirmada por la directiva canaria.

“Estoy contento de llegar a Junior, no conozco Barranquilla pero me dicen que se parece a Guayaquil, donde hay calor todo el año, ese es el clima que más me gusta”, dijo el ariete para la radio charrúa.

Semanas atrás se habló del interés de equipos e Brasil y de Emiratos Árabes. Sin embargo, los colombianos habrían hecho la mejor oferta. El charrúa hará dupla con el colombiano Teófilo Gutiérrez, recientemente fichado por Junior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)