8 de enero de 2018 16:43

Jonatan Álvez se quedaría en Barcelona pese a tener una oferta de Arabia

Jonatan Álvez en el estadio Olímpico Atahualpa en el 2017. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Jonatan Álvez en el estadio Olímpico Atahualpa en el 2017. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Guayaquil

El delantero uruguayo Jonatan Álvez se mantendría en Barcelona SC, según informó el vicepresidente financiero Juan Alfredo Cuentas. El deportista tiene una oferta para migrar al fútbol de Medio Oriente que aún no logra concretarse.

“La oferta de Arabia no terminó de convencer al empresario de Jonatan, por ahora continúa en el club”, dijo Cuentas en una entrevista para la radio Super K800. El directivo aclaró que el futbolista está tranquilo por su permanencia.

Álvez viajó con Barcelona a Estados Unidos, donde realizan sus trabajos de pretemporada. Allí además disputarán el torneo amistoso Florida Cup. El charrúa fue el goleador del club el año pasado, con 20 tantos.

Pese a lo dicho por Cuentas, sobre la tranquilidad del deportista, se pudo conocer que el deseo del ‘Diamante Negro’ es migrar al extranjero para ganar más dinero. Cumplirá 30 años en mayo próximo, por lo que quiere mejorar sus ingresos y asegurar su futuro económico.

Según José Francisco Cevallos, presidente, el futbolista le habría solicitado salir del club. “Quiere ganar más y hemos dado las facilidades. Tiene una propuesta que le permitirá ganar cinco veces más”, dijo el directivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)