16 de marzo de 2018 12:34

Guillermo Almada defendió a Gabriel Marques, que lesionó a Roberto Ordóñez

Gabriel Marques, del Barcelona SC, en el partido ante Delfín SC en el estadio Jocay el 11 de marzo del 2018. Foto: API

Gabriel Marques, del Barcelona SC, en el partido ante Delfín SC en el estadio Jocay el 11 de marzo del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero de Delfín Roberto Ordóñez estará fuera de las canchas durante 12 semanas, debido a una rotura de ligamentos en su pierna derecha. Eso se debió a un choque con Gabriel Marques, mediocampista de Barcelona, durante el partido del pasado 11 de marzo.

Guillermo Almada, entrenador amarillo, defendió a su jugador y calificó a la jugada como "fortuita". Según él, el partido se tornó trabajo por el sistema de juego que plantearon ambos equipos.

"Lo conozco desde hace años, Marques es un jugador muy correcto y una gran persona. No tuvo mala intención y el propio Ordóñez lo reconoció", dijo el entrenador en rueda de prensa, cuando se le consultó sobre el tema.

A decir de Almada, Marques cumplía con su labor y debía ir fuerte para detener a un jugador hábil y corpulento como la 'Tuka'. Más allá de eso, lamentó la lesión del delantero ecuatoriano, que es figura en el cuadro manabita.

Por otro lado, el entrenador descartó diferencias con sus jugadores. "Se inventaron que tuve peleas con Damián Díaz, luego con Ariel Nahuelpán, yo no tengo problemas con nadie", dijo el DT charrúa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)