27 de febrero de 2018 11:44

Alfaro Moreno defendió a Nahuelpán, tras fallar dos penales en Ambato

Ariel Nahuelpán, jugador de Barcelona SC. Foto: API

Ariel Nahuelpán, jugador de Barcelona SC. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 2

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ariel Nahuelpán es el centro de las críticas de la hinchada barcelonista, tras su falta de resolución en el último partido ante Técnico Universitario, el pasado 25 de febrero, en el que incluso falló dos penales.

Sin embargo, la directiva mantiene su confianza en el atacante argentino. Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo, mencionó que son situaciones normales en la racha de un delantero.


“Somos mucho de señalar culpables, pero hay que tener personalidad y carácter. Ariel la tiene. Esto se revierte fácil, el viernes tenemos una revancha para tomar confianza”, dijo el directivo, respecto al tema.

Pese a eso, el directivo reconoció que la falta de efectividad les trajo problemas en el arranque del campeonato. Los amarillos sumaron seis puntos de seis posibles, pero con resultados apretados (3-2 y 1-0).

“Siempre hay que mejorar, no siempre se puede ganar con contundencia. Hay que seguir sudando para alcanzar un rendimiento óptimo, eso es obligatorio en Barcelona”, dijo Alfaro, durante la práctica del equipo, este 27 de febrero.


Los amarillos abrirán la tercera fecha del campeonato nacional este viernes 2 de marzo, cuando reciban a Independiente del Valle, en el estadio Monumental, desde las 19:30. Luego de eso planearan su viaje a Paraguay, para jugar la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)