1 de marzo de 2018  12:47

Alexander 'Dida' Domínguez cumplió el sueño de un niño en Argentina 

Alexander Domínguez y el niño al que sorprendió en Santa Fe. Imagen de la cuenta Twitter de Jorge Battagliotti @jbattagliotti

Alexander Domínguez y Lautaro, el niño al que sorprendió en Santa Fe. Imagen de la cuenta Twitter de Jorge Battagliotti @jbattagliotti

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 81
Pablo Campos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alexander Domínguez encontró en la apacible ciudad argentina de Santa Fe, la tranquilidad y el cobijo que necesitaba para mostrar su potencial.

Semana a semana,  el golero de 1,97 metros hace noticia por sus voladas y atajadas.  Es cierto, también le hacen algunos goles imposibles como el que le marcó Nahitan Nández de Boca Jrs. (de sombrerito), pero en Colón se ha convertido en un ídolo.

La semana pasada, el exportero de Liga de Quito recibió un regalo especial antes del clásico de Santa Fe ante Unión. Un niño llamado Lautaro grabó un video que se volvió viral y que le llegó al ecuatoriano.

En la cinta, Lautarito le confiesa su admiración: “Colón nunca tuvo un arquero como vos. Me gustaría conocerte y que me firmes mis guantes y mi buzo de arquero”, dice el niño que juega en las juveniles del Colón.

El niño Lautaro de Argentina, hincha del Colón de Santa Fe y admirador del guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez. EL COMERCIO

Mary, la esposa de Domínguez, sirvió de enlace para darle una sorpresa al 'pibe'. Ella programó una visita de Domínguez a la casa del niño en complicidad con los padres de la criatura. El encuentro se dio el 28 de febrero en la tarde-noche de Argentina y la cita también se volvió viral.

La cara del pequeño al conocer a su ídolo no tiene desperdicio: sin decir una palabra, Lautaro se abalanzó sobre su ídolo y lo abrazó sin decir palabra.  “Ese peladito temblaba. Fue realmente muy emocionante y muy lindo saber que te quieren así. Son detalles pequeños que conmueven”, dijo el golero en La Voz del Sabalero, un programa realizado por periodistas afines a Colón e hinchas del equipo.

Alexander Domínguez entregó una camiseta de su equipo, Colón, al niño Lautaro en Argentina. Foto tomada de la cuenta de Twitter @jbattagliotti


‘Dida’ contó en el programa que se quedó un par de horas en la casa de su nuevo amiguito argentino. Del encuentro quedaron las fotos. Pero eso sí, el golero de la Tricolor no apareció con las manos vacías: le llevó unos buzos de arquero y unos guantes al niño que nunca olvidará esta cita con uno de sus referentes.

Domínguez será titular en el partido del viernes.  Colón se enfrentará con Huracán en el inicio de la fecha de la Superliga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (1)