11 de enero de 2016 11:32

El DT Álex Aguinaga trabaja con 27 futbolistas en las playas de Manta

Los jugadores del Deportivo Cuenca se entrenaron este lunes 11 de enero en la playa El Murciélago. Foto tomada del Twitter @DCuencaOficial

Los jugadores del Deportivo Cuenca se entrenaron este lunes 11 de enero en la playa El Murciélago. Foto tomada del Twitter @DCuencaOficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Manuel Quizhpe

El técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, tendrá cuatro semanas para trabajar con plantel completo con miras al primer partido oficial de la temporada 2016. Es algo inusual en el representativo azuayo, que en los últimos años fue incorporando jugadores en vísperas del inicio del torneo.

Este lunes 11 de enero del 2016, Aguinaga y el preparador físico Xavier Solís trabajaron con 27 jugadores en la playa El Murciélago, en Manta. Allí ya estuvo Luis Fernando Saritama, la última incorporación. El volante lojano llegó vía área desde Quito; mientras la delegación completa lo hizo desde la capital azuaya.

El primer entrenamiento se cumplió desde las 06:30 y el segundo será a las 16:00, en un gimnasio privado. Desde este martes 12 de enero hasta el 20 del mismo mes trabajarán a triple jornada: en la arena, en el gimnasio y en el complejo del club Manta, donde harán la parte técnica y táctica.

Sobre Saritama, el preparador físico se mostró tranquilo porque no tuvo problemas en la primera práctica; además él hizo trabajo físico personalizado en Quito. Para evitar un desequilibrio en la preparación, Solís formó tres grupos con características parecidas.

La delegación está integrada por los arqueros Hamilton Piedra, Brian Heras y James Quiñónez; los defensas Armando Gómez, Galo Corozo, Ezequiel Filippetto (argentino), Rubén Canga, Juan Pablo Segovia (argentino), Roberto Luzarraga, Jerry León, Ronaldo Johnson, Silvio Gutiérrez y Bryan Carabalí.
La lista se completa con los volantes Andrés Oña, Diego Jerves, Marco Mosquera, Walter Zea, Bryan Oña, Jhon Campoverde, Ángel Cheme, Jacobo Kouffaty (venezolano) y Luis Saritama; los delanteros Álex González, Reny Simisterra, Walter Chalá, Raúl Becerra (argentino) y Jorge Luis Cuesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)