25 de noviembre de 2017 18:20

Fuerza Amarilla venció 3-2 al Clan Juvenil en duelo de descendidos

Fuerza Amarilla y Clan Juvenil son los equipos descendidos del 2017. Foto: API

Fuerza Amarilla y Clan Juvenil son los equipos descendidos del 2017. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Daniel Costa

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En un partido que fue más de trámite, Fuerza Amarilla derrotó 3 a 2 al Clan Juvenil en el arranque de la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El cotejo se desarrolló en el estadio Nueve de Mayo, la tarde de este sábado 25 de noviembre del 2017.

Ambos equipos jugarán en la Serie B del fútbol ecuatoriano en el 2018. Sus problemas económicos y administrativos hicieron que afecte el rendimiento dentro de la cancha. El cuadro de Sangolquí tuvo tres entrenadores y el equipo machaleño tuvo cuatro estrategas en el 2017.

En Clan Juvenil dirigió Juan Carlos Garay, Carlos Sevilla y Julio Asad, mientras que en Fuerza Amarilla estuvieron en el banquillos los entrenadores Ángel Gracia, Marcelo Fleitas, Reinaldo Merlo y Alcides de Oliveira dirigieron este año.


El delantero Joffre Escobar marcó dos goles para la 'Banana Mecánica' a los 21 y 42 minutos. El volante derecho Cristhian Cuero también estuvo presente en el marcador, al anotar a los 36 minutos. Juan Carlos Villacrés fue el encargado de descontar en dos ocasiones para el equipo visitante a los 41 y 74 minutos.

Con este marcador, Fuerza Amarilla suma 31 puntos en la tabla acumulada y se ubica en el penúltimo lugar. Clan Juvenil es último con 28 unidades. En la próxima jornada, el cuadro de Machala recibe a Barcelona SC y Clan Juvenil recibe a El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)