23 de abril de 2018 00:00

Fuerza Amarilla se mantiene de líder

El delantero Richard Mercado (14), de Liga de Portoviejo, anotó un gol el sábado 21 de abril del 2018. Foto: Cortesía: el Diario de Manabí para EL COMERCIO

El delantero Richard Mercado (14), de Liga de Portoviejo, anotó un gol el sábado 21 de abril del 2018. Foto: Cortesía: el Diario de Manabí para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Muchuc Runa y Santa Rita ganaron de visitantes en la octava fecha de la Serie B. Fueron los únicos clubes que sumaron tres puntos.
En los cuatro partidos restantes de la jornada hubo empates. Fuerza Amarilla, el líder de la tabla, sumó un punto en su visita al Olmedo, en Riobamba, y sigue de puntero.

El empate entre machaleños y riobambeños permitió que ambos clubes se mantuvieran como los únicos invictos del campeonato.

La sorpresa de la fecha estuvo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Allí el Mushuc Runa, dirigido por Geovanny Cumbicus, logró la tercera victoria consecutiva en la temporada. El ‘Ponchito’ venció 3-1 a Liga de Portoviejo y puso fin al invicto de local que tenía ‘La Capira’.

Los goles de los ambateños fueron anotados por el brasileño Claudio Alves, en dos ocasiones, y otro tanto de Juan Realpe. El descuento manabita lo anotó el delantero Richard Mercado.

Con el triunfo, el plantel ambateño subió al segundo lugar. Otro equipo que escaló posiciones fue Santa Rita. Con un tanto del experimentado Narciso Mina, el plantel vinceño logró un triunfo ante Orense, en Machala, y está en pelea por los primeros lugares.

Puerto Quito
volvió a perder puntos de local. El equipo pichinchano que juega en Santo Domingo empató con el América. El equipo ‘cebollita’ rescató el punto en el minuto final del partido.

Óscar Benítez y José Carabalí anotaron los tantos del equipo local. Por América marcaron los delanteros José Cifuentes y Kevin Jauch.

El DT Francisco Correa destacó la campaña de su equipo en este año. Tiene una derrota en ocho juegos, se ubica en el quinto lugar y está a tres puntos de Mushuc Runa, el segundo en la tabla y el próximo rival de los ‘Cebollitas’ en el estadio Bellavista de Ambato.

En cambio, el DT Héctor ‘Pipa’ González es cuestionado por los resultados. Ha logrado tres derrotas, tres empates y dos victorias. El rendimiento de local no es bueno. Registra una victoria y tres empates como local. En la próxima fecha será local ante el Clan Juvenil.

El equipo de Sangolquí, dirigido por Luis Espinel, empató de local ante Manta. El gol del Clan lo anotó Christian Lara. El ‘Diablito’ se recuperó de su lesión y también la titularidad. Jorge Palacios anotó el tanto del empate atunero.

El único equipo que todavía no ha logrado una victoria en ocho fechas del campeonato es el Gualaceo. Sumó el cuarto empate en el juego ante Liga de Loja y es último con cuatro unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)