22 de agosto de 2016 11:23

El defensa Frickson Erazo no vendrá al país para su rehabilitación

Ganso (der.) de Sao Paulo disputa el balón contra Frickson Erazo (izq) del Atlético Mineiro el 11 de mayo de 2016. Foto: Ricardo Nogueira/ EFE

Ganso (der.) de Sao Paulo disputa el balón contra Frickson Erazo (izq.) del Atlético Mineiro el 11 de mayo de 2016. Foto: Ricardo Nogueira/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes

Frickson Erazo está enfocado únicamente en su recuperación y no puede hacer trabajos de campo. Solo hace rehabilitación y gimnasio, según él mismo contó en una entrevista con radio La Deportiva. “No estoy para viajar. Estar con la Selección era lo que más deseaba, pero no puede ser. Es más, ni siquiera pude jugar con mi equipo (Atlético Mineiro)”.

El central no podrá formar parte de los juegos de la fase premundial. Será su primera falta en las eliminatorias al 2018, pues ha disputado todos los partidos y todos los minutos que actuó Ecuador en el certamen. “El profesor Quinteros conoce de mi situación, de mi lesión. Mi deseo es estar allá, sería lindo poder ir, pero tengo que continuar con mis trabajos de rehabilitación”, dijo en la entrevista.

Erazo tiene un edema en el hueso en la parte exterior de su rodilla derecha. Además, los galenos del Mineiro encontraron que el cartílago de la rodilla se estaba desgastando. Al futbolista le colocaron gel para lubricación e inyecciones en el sitio afectado. El central esmeraldeño terminaba con un dolor intenso los partidos y por ello decidió empezar un trabajo preventivo y evitar una posible operación que lo habría dejado fuera de las canchas por más tiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)