15 de febrero de 2018 12:21

Silva fue bien recibido en Emelec pero debe esperar para ser titular 

Jugadores de Emelec en un entrenamiento. Francisco Silva (der.), es la reciente incorporación del club. Foto de la cuenta Twitter @CSEmelec

Jugadores de Emelec en un entrenamiento. Francisco Silva (der.), es la reciente incorporación del club eléctrico. Foto de la cuenta Twitter @CSEmelec

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El paraguayo Francisco Silva se unió a las prácticas de Emelec el lunes 12 de febrero del 2018, tras recibir su habilitación provisional de parte de la Ecuafútbol. Después de tres días de entrenamientos, el futbolista aún se adapta a su nuevo club.

Durante estos días, el guaraní comparte de manera cercana con el golero Esteban Dreer. Se sientan juntos en el bus que los traslada al parque Samanes, donde se entrenan debido a las lluvias, y se los ve conversar durante los descansos.

Aún no toma confianza con el resto de la plantilla. La mañana de este jueves 15 de febrero, cuando estaba en el entrenamiento se limitaba a reírse de las bromas que realizaban sus compañeros, sin participar en ellas.

Alfredo Arias, estratega, está conforme con lo que pudo ver del paraguayo hasta ahora. “Está con una actitud bárbara, fue bien recibido, va a ser un gran aporte para el equipo, pero tiene que conocer al plantel, aprender los relacionamientos dentro de la cancha”, dijo.

Con eso, el entrenador dejó claro que el zaguero todavía está en fase de adaptación, por lo que se complica su presencia como titular para el juego de este sábado 17 de febrero, cuando visiten a El Nacional.

“No es así nomás que llega un jugador y entra a jugar. Llegó hace dos días, lo bueno es que está bien, sin lesiones”, extendió el entrenador eléctrico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)