10 de septiembre de 2014 16:51

Francia eliminó a España y se enfrentará a Serbia en semifinales

Pau Gasol de España (i) pelea un balón con Antoine Diot, de Francia, el 10 de septiembre de 2014. Foto: EFE

Pau Gasol de España (i) pelea un balón con Antoine Diot, de Francia, el 10 de septiembre de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

Las selecciones de Francia y Serbia se enfrentarán el próximo viernes en una de las semifinales del campeonato del Mundo de baloncesto, después de que ambas superaran, rompiendo los pronósticos, los cuartos de final ante España y Brasil, respectivamente.

España pasó del sueño a la pesadilla tras cuarenta minutos de juego. La selección española se topó con una Francia trabajadora, convencida de sus posibilidades y encorajinada a la que no supo hacer frente porque todos los jugadores no tuvieron su día.

Nadie salió al rescate del equipo, salvo Pau Gasol en algunos momentos, y el nefasto porcentaje de tiro hizo el resto.
Intentar ganar con un 45 por ciento en tiros de 2 (18-45) y un 9 por ciento en triples (2 de 22) es imposible si, además, el rival te gana 50-28 en rebotes.

Serbia, por su parte, dominó el partido prácticamente de principio a fin con un Milos Teodosic genial, autor de 23 puntos, y que acaparó las riendas del choque, no dando la más mínima opción de reacción a Brasil.

Aunque Brasil dominó ligeramente los rebotes, los pívots sudamericanos no estuvieron acertados en ataque y apenas sumaron 19 puntos entre Anderson Varejao (12), Nené Hilario (4) y Tiago Splitter (3).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)