27 de agosto de 2017 13:12

Compañero de Segio Pérez lo acusa de 'poner en riesgo' sus vidas en la F1

El auto Force India del mexicano Sergio Pérez durante el Gran Premio de Bélgica. Foto: Loic Venance/ AFP

El auto Force India del mexicano Sergio Pérez durante el Gran Premio de Bélgica. Foto: Loic Venance/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

El piloto francés de Force India, Esteban Ocon, acusó este domingo a su compañero de escudería Sergio Pérez de poner en juego la vida de ambos en un lance del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 en el que ambos monoplazas acabaron chocando.

El piloto galo, en su primera temporada en la Fórmula 1, afirmó: “¡Esto es demasiado, arriesgando nuestras vidas para nada!”.

“Él puso en riesgo mi vida, a 300 kilómetros por hora (...) Eso es lo primero, lo segundo es que perdimos muchos puntos”, añadió Ocon.

“Se supone que es un piloto profesional, pero hoy no lo demostró. No lo hizo con otros compañeros de equipo, no sé por qué lo hace conmigo”, se lamentó el piloto francés.

“Hablaré con él de hombre a hombre para que me diga la verdad”, lanzó antes de añadir; “ va a ser padre. No sé si quiere morir o algo así. Es ridículo”.

Pérez reconoció su responsabilidad en la primera de las dos colisiones que se produjeron entre ambos compañeros, pero no así en la segunda.

“En la primera fue totalmente mi culpa, no lo vi”. “No hice nada diferente que no hubiera hecho a ningún otro conductor. Ningún otro conductor hubiera hecho otra cosa”, sentenció Pérez.

Ambos pilotos mantienen una relación tensa y distante desde el inicio de temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)