1 de February de 2012 09:24

Sutil acusa a Hamilton de "cobarde" por ausencia en juicio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto de Fórmula 1 Adrian Sutil cree que su colega Lewis Hamilton es un "cobarde" por no haber comparecido como testigo en el juicio que condenó al alemán a 18 meses de libertad condicional por un delito de lesiones, según afirma hoy el diario "Bild".

Sutil y Hamilton, que han sido amigos durante años, estaban juntos en el club de Shanghai en abril tras el Gran Premio de China donde se produjo el incidente por el que Eric Lux, copropietario del equipo Renault-Lotus, resultó lesionado.

Hamilton, citado como testigo de la defensa, no apareció en el juicio celebrado el lunes y el martes en Múnich y en un escrito aseguró no haber visto el incidente. "Lewis es un cobarde. No quiero ser amigo de alguien así", cita a Sutil el diario alemán "Bild". "No es un hombre, incluso su padre me envió un SMS deseándome suerte. De parte de Lewis no llegó nada", agregó.

Sutil fue también multado con 200.000 euros (263.000 dólares) por el ataque en el que Lux sufrió un corte en el cuello que necesitó puntos de sutura. Sutil no tiene equipo para 2012 debido a que perdió su puesto de las últimas temporadas en Force India.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)