2 de January de 2014 12:41

Schumacher intentó salvar a una niña: diario alemán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio/GDA

El periódico alemán Bild informó este jueves, 2 de enero, que el accidente que sufrió el pasado domingo el expiloto alemán Michael Schumacher se produjo luego de que éste intentara ayudar a una niña.

La publicación señala que el heptacampeón mundial de la Fórmula Uno se salió de la tradicional ruta en la que esquiaba ya que se percató que la hija de un amigo suyo se cayó, por lo que intentó socorrerla.

A raíz de esto, Schumacher entró en una zona peligrosa de la montaña, donde la nieve es más "esponjosa", y no se dio cuenta de que habían unas rocas, contra las cuales finalmente se estrelló.

Cabe recordar que el alemán se mantiene en coma internado en el hospital de Grenoble al sudeste de Francia y donde sólo es posible que lo acompañen sus seres más cercanos.

Schumacher cumplirá 45 años el viernes y es hasta el presente el piloto de Fórmula 1 con más títulos del mundo, por delante del argentino Juan-Manuel Fangio, con 7 títulos de campeón del mundo entre 1994 y 2004 y 91 victorias de Gran Premio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)