15 de March de 2012 08:27

Schumacher: quiero hacer campeón a Mercedes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto alemán Michael Schumacher sigue decidido a regresar a la cima de la Fórmula 1 y señaló hoy en Melbourne que su objetivo es hacer campeón a Mercedes. "Tenemos nuestra meta y no es otra que llevar a Mercedes a la victoria y hacerle campeón. Para eso vine y lo quiero alcanzar", dijo el siete veces campeón del mundo tres días antes de que comience la temporada con el Gran Premio de Australia.

El jefe del equipo, Ross Brawn, no levanta los pies del suelo. "Es un poco optimista", comentó sobre la posibilidad de poder ganar en Melbourne. Sin embargo, el equipo ha dado un salto de calidad respecto al Mundial pasado.

"Nos hemos preparado lo mejor que hemos podido, pero ahora tenemos que esperar a las tres o cuatro primeras carreras para ver dónde estamos", dijo el director deportivo de Mercedes, Norbert Haug.

Mercedes lleva dos años sin conocer la victoria y la temporada pasada no logró ni subir al podio. Por ello, Schumacher y su compañero de escudería, su compatriota Nico Rosberg, están bajo una enorme presión. "Debemos asegurarnos de que seguiremos avanzando. Paso a paso", señaló Rosberg.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)