19 de March de 2012 13:25

Schumacher espera una "dura lucha" con su Mercedes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto alemán Michael Schumacher espera una "dura lucha" con su Mercedes después de tener que abandonar el domingo en el Gran Premio de Australia, el primero de la nueva temporada de Fórmula 1."Esta va a ser una dura lucha, que variará de carrera en carrera", dijo el siete veces campeón del mundo tras el poco feliz comienzo en Australia.

"No lo entendemos aún de modo adecuado, es una lástima.Eso lo hace todo un poco más difícil", comentó su compañero de equipo, el también alemán Nico Rosberg, sobre el desgaste de los neumáticos del nuevo Mercedes.

En principio, el auto es rápido, subrayó el jefe del equipo Ross Brawn, lo que "es una buena base". Pero el resultado en Melbourne fue poco alentador: Schumacher abandonó por avería en el cambio de marchas y Rosberg finalizó duodécimo -fuera de los puntos- tras daños en los neumáticos cuando marchaba en octava posición."Ahora tenemos que analizar y resolver el problema" subrayó Brawn.

Pero el tiempo apremia. El domingo se disputa en Sepang una carrera bajo intenso calor y duras condiciones. Parece dudoso que el F1 WO3 se muestre mas complaciente con los neumáticos. "Sabemos que Australia no mide siempre la relación de fuerzas", opinó Schumacher. Sepang es algo mejor para ello. Pero "si se quiere saber con exactitud hay que esperar a Barcelona" señaló el veterano piloto de 43 años. Pero hasta entonces hay que disputar, además de Malaisia, las carreras en China y Bahrein.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)