3 de April de 2014 16:48

Michael Schumacher tiene señales alentadoras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A 94 días del accidente que sufrió mientras esquiaba en Francia y que lo mantiene internado en estado de coma inducido en una clínica de Grenoble, se encendió hoy, 03 de abril,  por primera vez una tenue luz de esperanza para Michael Schumacher.

En declaraciones al diario alemán 'Bild', la vocera del siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, Sabine Kehm, dijo que hay "sensibles mejoras que dan coraje y esperanza a la familia y a todos los que expresaron en estos tres meses su afecto y cercanía a Michael".

El mismo periódico había anticipado la hipótesis de un traslado de Schumacher a una estructura de rehabilitación más completa y sofisticada, tras aducir que "las lesiones son tan complicadas que los imprevistos están a la orden del día, exigiendo el tratamiento del enfermo con la máxima cautela".

Kehm descartó terminantemente que se esté considerando dicha alternativa y desmintió la noticia que circuló en los últimos días sobre la intención de Corinna, esposa del piloto, de montar un minihospital en su casa, a un costo de más de USD 12 millones, para "atenderlo mejor".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)