1 de February de 2012 09:05

McLaren presenta el MP4-27 de Hamilton y Button para la nueva temporada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La escudería McLaren presentó públicamente la imagen de su monoplaza MP4-27, con el que sus pilotos ingleses Lewis Hamilton y Jenson Button competirán en la temporada de 2012, con mejoras y una estética “más refinada” para tratar de plantar batalla a Red Bull.

El objetivo número uno para Hamilton y Button, campeones del mundo en 2008 y 2009, será romper la hegemonía de los dos últimos años del alemán Sebastian Vettel, que ha contado con un coche muy superior.

Los responsables de McLaren se mostraron convencidos, en la presentación del coche en Woking, cerca de Londres, de que el equipo puede conseguir grandes logros esta temporada, aunque pidieron cautela.

“No sabremos hasta las clasificaciones de Australia (primer Gran Premio de la temporada a medidados de marzo) en qué punto está el coche. El año pasado tuvimos, para los estándares de McLaren, una diferencia abismal con respecto a los ensayos de invierno (boreal), que no fueron buenos”, comentó el jefe del equipo, Martin Whitsmarsh.

“Fue un proceso muy difícil y, por supuesto, me gustaría no tener que enfrentarme a aquellas dificultades. Hemos hecho mucho trabajo con este coche y creo que estamos en una posición mejor que la del pasado invierno”, señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)