19 de March de 2012 16:06

Maldonado está bien y su coche sin daños graves tras el accidente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto venezolano Pastor Maldonado está “bien” y su monoplaza no tuvo grandes daños tras el accidente sufrido el domingo durante la carrera del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, anunció este lunes la escudería Williams.

“Pastor está bien y el chasis resistió bien el impacto”, explicó el jefe de ingenieros de Williams, Mark Gillan, apuntando que tuvieron daños secundarios, ya que “ el chasis no tuvo desperfectos”.

Por todo ello, Williams espera mejorar en la próxima cita de la temporada, este mismo fin de semana en el Gran Premio de Malasia.

“Espero que podamos ser fuertes una vez más. En el equipo no podemos ya esperar la hora de arrancar”, explicó en una entrevista difundida por la escudería, subrayando que esperan combatir la tremenda humedad de Sepang “bebiendo mucha agua”.

A pesar de que no pudo sumar ningún punto, Maldonado realizó una gran carrera en Australia, que desde su equipo calificaron como “sólida” y que se fue al traste en el último giro al trazado australiano, cuando era sexto e, intentando adelantar a Alonso, se estrelló contra las protecciones.

La parte delantera de su coche quedó destrozada y no pudo regresar a la carrera, pero Maldonado finalizó en la posición número 13.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)