1 de septiembre de 2016 15:09

Fluminense contrató por cuatro años al volante Jefferson Orejuela

Imagen referencial de Jefferson Orejuela durante un entrenamiento del Independiente del Valle en el complejo Chillo-Jijón de Sangolquí. EL COMERCIO

Imagen referencial de Jefferson Orejuela durante un entrenamiento del Independiente del Valle en el complejo Chillo-Jijón de Sangolquí. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Rodrigo Martínez

Fluminense, de la Primera División de Brasil, contrató al volante ecuatoriano Jefferson Orejuela por las próximas cuatro temporadas. El jugador de Indepependiente del Valle se vinculará al equipo 'tricolor' en enero del 2017, tras la finalización del torneo local.

Orejuela será el segundo jugador ecuatoriano en el Fluminense, que cerró a mediados de agosto la contratación de Júnior Sornoza, su compañero en Independiente del Valle. El manabita también se unirá al club en enero del próximo año y su contrato será por tres años.

El futbolista esmeraldeño de 23 años se destacó con el equipo 'rayado' y fue titular en los 16 partidos que disputó el club en la Copa Libertadores. "Estoy contento con la oportunidad que se nos brinda a mí y a mi compañero Júnior Sornoza de compartir con un gran equipo como es Fluminense", señaló Orejuela en su video de presentación con el 'Fluzão'.

Orejuela es parte de la nómina de la Selección ecuatoriana que participa en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El mediocampista fue convocado por primera vez para los partidos clasificatorios frente a Brasil y Perú.

Video presentación Orejuela:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)