11 de enero de 2017 20:05

Floyd Mayweather peleará contra McGregor por USD 100 millones

Conor McGregor (izq.) y Floyd Mayweather buscan pelear en un cuadrilátero de boxeo. Imagen tomada de la cuenta de Instagram thenotoriousmma de Conor McGregor

Conor McGregor (izq.) y Floyd Mayweather buscan pelear en un cuadrilátero de boxeo.  Imagen tomada de la cuenta de Instagram thenotoriousmma de Conor McGregor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Floyd Mayweather, en su momento el deportista mejor pagado del mundo, admitió que por USD 100 millones se enfrentará al irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, en un combate de boxeo.

Lo hizo en el programa First Take de la cadena ESPN.

Mayweather se retiró oficialmente del deporte con un récord de 49 victorias, con cero derrotas y 26 triunfos por nocaut. Durante su carrera siempre se jactó de haber conseguido millonarias sumas por sus peleas y desde hace meses se especula con una combate de regreso ante el luchador de artes marciales mixtas, estrella de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC).

Sin embargo, para que esto ocurra, Mayweather pide USD 100 millones y ser el protagonista del pleito. 

Conor McGregor es una de las estrellas de las artes marciales mixtas, especialidad en la que se combina varios estilos de pelea y están permitidas las patadas, los codazos, las llaves de sumisión, entre otras acciones. Él publicó en Instagram una imagen en la que se ve noqueado al estadounidense. 

Call me C.J Watson! www.macmojiapp.com

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el


Ambos deportistas se jactan de sus millonarios ingresos. De concretarse el combate con las condiciones de 'Money' Mayweather, el irlandés recibiría USD 15 millones más un porcentaje de los ingresos del pago por evento.

La rivalidad entre ambos comenzó cuando McGregor, actual campeón del peso liviano de UFC, aseguró que podría noquear sin problemas al exboxeador de 39 años. ¿Sucederá algún día este combate? De momento, el expugilista asegura que solo retornaría al cuadrilátero para enfrentarse al luchador europeo. 

CAPTION THIS! Best caption wins $10,000.00. The winner will be announced on Monday, Dec 19. Stay tuned ! #TMT

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)