30 de mayo de 2016 20:54

Floyd Mayweather confirmó su pelea ante un campeón de la UFC

Foto tomada del portal Infobae

Foto tomada del portal Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 11
Contento 44
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El boxeador retirado Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor en un combate considerado como su retorno a la actividad deportiva después de su retiro en el 2015.

El anunció lo realizó Mayweather a través de su cuenta de Twitter, el pasado domingo (29 de mayo). Incluso llamó a este combate como "la pelea del billón de dólares".

Una de las inquietudes respecto a esta pelea radica en la diferencia de disciplinas. Por una lado esta el boxeo en el que se usa las manos y se combate sobre un cuadrilátero y por otro están las artes marciales mixtas, en donde además de las manos se lucha con piernas y llaves sobre un octágono.

El campeón de la UFC, en la categoría welter, anticipó que no habría inconvenientes en pelear con Floyd Mayweather acogiéndose a las reglas del boxeo. 

Aunque el lugar y la fecha de la pelea no han sido confirmados, el anuncio de McGregor aceleró la promoción del combate en televisión pagada. 

El registro del peleador del octágono es de 19-3, a sus 27 años de edad, mientras que el púgil estadounidense, con 39, tiene un invicto de 49-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (5)