10 de febrero de 2017 14:27

Los cuartos de final del ATP 250 empiezan en el Jacarandá

Antes de las 18:30 de este 10 de febrero del 2017 jugarán el campeón Víctor Estrella ante el italiano Federico Gaio. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Antes de las 18:30 de este 10 de febrero del 2017 jugarán el campeón Víctor Estrella (foto) ante el italiano Federico Gaio. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Carlos Augusto Rojas

Una jornada de lujo se vivirá este viernes 10 de febrero del 2017 en el ATP 250 Ecuador Open que de realiza en el club Jacarandá de Cumbayá.

Con cuatro partidos en individuales y las dos semifinales de dobles las emociones están garantizadas desde las 12:00.

El primer encuentro del día, por un cupo en semifinales de 'singles', será un cruce entre españoles. Roberto Carballes Baena, quien eliminó a Giovanni Lapentti, se medirá a Albert Ramos- Vinolas.

Luego de eso saltará a la cancha central del Jacarandá el italiano Paolo Lorenzi, tercer cabeza de serie, quien se enfrentará ante Rajeev Ram de Estados Unidos.

En el tercer juego de la jornada estarán el brasileño Thomaz Bellucci, cuarto cabeza de serie, contará el combativo Renzo Olivo de Argentina en un cotejo de pronóstico reservado.


En la noche, no antes de las 18:30 jugarán el campeón Víctor Estrella ante el italiano Federico Gaio.

El dominicano eliminó la noche del jueves al favorito Ivo Karlovic de Croacia.

Por si fuera poco Estrella también estará las semifinales en dobles. Con el argentino Olivo jugará ante el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.

La otra llave de dobles será entre James Cerretani (EE.UU.) y Philipp Oswald (Aut) vs. Nicholas Monroe (EE.UU.) y Artem Sitak (Nzl).

El sábado serán las semis de individuales y la final de dobles. El domingo será la final de individuales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)