5 de octubre de 2014 12:25

Fidel Martínez y Joao Rojas reciben elogios en México

Fidel Martinez de los Leones Negros celebra luego de anotar en el Torneo de Apertura de México. Foto: Hector Guerrero / AFP

Fidel Martinez de los Leones Negros celebra luego de anotar en el Torneo de Apertura de México. Foto: Héctor Guerrero / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 15
Contento 0
Redacción Deportes

Los ecuatorianos Fidel Martínez y Joao Rojas marcaron con sus equipos, contribuyeron con las victorias de sus equipos y fueron elogiados por sus aficionados.

Martínez anotó con Leones Negros, el sábado 4 de octubre por la décima segunda jornada del Torneo Apertura de México. Con esta anotación, su equipo derrotó 1-0 a Pumas.

Fidel concretó al minuto 56 del encuentro tras recibir un centro desde el costado derecho. El ecuatoriano se elevó en el área rival y concretó su anotación con un golpe de cabeza. Con esto, acumuló su tercer gol en lo que va de la temporada.

La victoria permitió sumar 10 puntos a Leones Negros y se mantienen en el puesto 17 de la tabla de ubicaciones, a cinco fechas de la finalización de la liguilla.

Joao Rojas también recibió elogios con su actuación al concretar el cuarto tanto de la goleada del Cruz Azul (4-0) sobre el América, de Michael Arroyo.

Rojas marcó en los minutos finales y tuvo una actuación destacada pues generó más opciones de marcar. Entre tanto, Arroyo se mantuvo en cancha hasta los 86 minutos y fue reemplazado por Martín Zúñiga.

Rojas es uno de los jugadores convocados por el entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete para los encuentros amistosos de la Tricolor ante las selecciones de Estados Unidos y El Salvador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)