Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
La modelo paraguaya Larissa Riquelme estará en la campaña ‘Rojo de corazón fan fest’ que prepara el Club Deportivo El Nacional para el 19 de agosto en Tumbaco.
Así lo confirmaron directivos del equipo de fútbol este 9 de agosto del 2017. Uno de los principales objetivos será captar más socios civiles para que se incrementen los ingresos del club.
Como un incentivo para que los aficionados asistan ese día al complejo de Tumbaco se ‘contrató’ a la ‘novia del mundial’ de Sudáfrica 2010. Riquelme se hizo conocida en esa cita mundial al acompañar a su selección desde los graderíos. Desde entonces ha continuado al lado de la ‘Albirroja‘
En el festival para los hinchas se contará con artistas invitados y estará animado por Christian Norris. Será una fiesta para los aficionados del ‘Rojo’. Además, se confirmó que la modelo acompañará al elenco ‘militar’ en el partido ante Liga de Quito previsto para el 20 de agosto en el estadio Atahualpa.
VIDEO📹|¡LA NOVIA DEL MUNDIAL SE VISTE DE ROJO! ¡Larissa Riquelme visitará Ecuador y acompañará al Bi-Tricampeón! #RojodeCorazonJuntoaLarissa pic.twitter.com/7qSwLQQW5g
— C.D. El Nacional (@elnacionalec) 9 de agosto de 2017
Larissa Riquelme, viene la próxima semana a promocionar El Nacional – LDU. El sábado 19 compartirá con todos los hinchas en Tumbaco. pic.twitter.com/IWdThXvvOj
— NacionalBitricampeon (@ElNacionalBitri) 9 de agosto de 2017
