2 de julio de 2017 18:00

Rafael Correa, ‘Felipao’... Todos felicitan a Delfín por ganar la primera etapa

Delfín ganó 4-1 a LDU y festejó en la cancha del Jocay. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Delfín ganó 4-1 a LDU y festejó en la cancha del Jocay. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

El Delfín se convirtió en tendencia en las redes sociales. Las imágenes del equipo manabita y los festejos por ganar la primera etapa circularon desde el mediodía de este domingo 2 de julio.

Desde las cuentas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol hubo felicitaciones por ganar la primera etapa y clasificar a la Copa Libertadores. Los clubes como Universidad Católica e Independiente del Valle tampoco se quedaron atrás para sumarse a las felicitaciones.

En Perú también se hicieron eco de la campaña del profesor Guillermo Sanguinetti. El DT del cetáceo ya se consagró campeón en suelo peruano.

La noticia del Delfín dio la vuelta al Mundo. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se sumó a la felicitación y también, de paso, mandó un mensaje: “Felicitaciones a Delfín por la primera etapa. Ahora a esperar al ídolo de Ecuador Barcelona”, escribió ‘Felipao’.

El expresidente Rafael Correa también se mandó una broma: P.D. ¡Qué contradicción! El primero es el del fin...”, puso el exmandatario.

La campaña del Delfín es histórica. Clasificó a la Copa Libertadores 2018 y ganó la primera etapa invicto en 21 partidos. En la última fecha visitará a River Ecuador, en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)