13 de mayo de 2016 09:21

Ferrari manda sobre Mercedes en el primer entrenamiento del GP de España

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, durante la primera sesión de entrenamientos libres del GP de España de Fórmula Uno. Foto: EFE

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, durante la primera sesión de entrenamientos libres del GP de España de Fórmula Uno. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia DPA

El alemán Sebastian Vettel encabezó este viernes 13 de mayo del 2016, la lista de tiempos en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de Fórmula 1 de España, donde los Ferrari fueron más rápidos que los Mercedes.

El tetracampeón mundial hizo un mejor tiempo de 1:23,951 minutos sobre los 4,655 kilómetros del Circuito de Cataluña, ubicado a las afueras de Barcelona, en la localidad de Montmeló.

Räikkönen fue 0,138 segundos más lento, mientras que por detrás quedaron las "flechas de plata" de Nico Rosberg (1:24,454) y Lewis Hamilton (1:24,611).

En cualquier caso, Ferrari logró los mejores tiempos tras montar los neumáticos blancos, algo que Mercedes no hizo en la primera de las dos sesiones programadas para el viernes.

El holandés Max Verstappen fue sexto en su debut para Red Bull tras ser promocionado desde el equipo filial de Toro Rosso, en un cambio de asientos con el ruso Daniil Kvyat, que fue degradado tras protagonizar incidentes en las dos últimas carreras.

Rosberg manda en la clasificación con puntaje perfecto, 100 unidades, después de ganar las cuatro primeras carreras del campeonato. Hamilton es segundo con 43 puntos menos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)