18 de enero de 2016 13:03

Juan Anangonó candidato a 'Jugador más valioso' en Leones Negros

Los jugadores de leones negros celebran su victoria en el Ascenso MX. Foto: @LeonesNegrosCF

Los jugadores de Leones Negros celebran su victoria en el Ascenso MX. Foto: @LeonesNegrosCF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El torneo de Ascenso de la Liga MX tiene a dos ecuatorianos como protagonistas en un mismo equipo. Se trata de Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero, quienes han sido protagonistas con sus goles en Leones Negros, puntero en la segunda jornada.

En el arranque del ascenso, el legionario Fernando Guerrero anotó el segundo gol en la victoria 2-1 de los leones ante el Atlético San Luis. Posteriormente, en la siguientes jornada (segunda) lo hizo su compatriota Juan Luis Anangonó quien consiguió el gol del triunfo ante el Alebrijes por 2-1.
Además, el ecuatoriano esta nominado junto con el capitán Pablo Olivera y José Díaz como el Jugador más valioso de la jornada. 

En los otros equipos del ascenso, Vinicio Angulo debutó en el Atlético San Luis que perdió en condición de local ante el Lobos Buap, por 2-1.

Marcos Caicedo y José Ayoví fueron titulares en los Mineros de Zacatecas y los Cafetaleros de Tapachula, respectivamente, mientras que el debut de Carlos Garcés, goleador del Atlante, todavía esta en espera.

Garcés no estuvo tomado en cuenta en la plantilla oficial, pese a que la prensa mexicana habría especulado sobre su retorno. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)