22 de noviembre de 2016 10:32

Felipe Caicedo suena para reforzar al Olympique de Marsella de Francia 

Felipe Caicedo cayó en el minuto 71 y reclamó penal. El árbitro no lo considero como tal y el partido termino 0-0. Foto: Portal oficial del Espanyol

Felipe Caicedo, delantero del RCD Espanyol, suena como refuerzo en el Olympique de Marsella. Foto: Portal oficial del Espanyol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

Felipe Caicedo, delantero del RCD Espanyol, suena para militar la siguiente temporada en el Olympique de Marsella de Francia. Así lo publica www.footmercato.net. 

El delantero ecuatoriano es una de las opciones que contempla el elenco de Marsella. "...Tiene cualidades innegables de cara al gol, sus 16 goles en todas las competiciones del año pasado lo atestiguan. Rápido, es particularmente eficaz en sus llamadas en la espalda de la defensa", se menciona sobre el guayaquileño en la publicación. 

Las posibilidades de 'Felipao' para llegar a la Liga 1 se acrecientan porque Andoni Zubizarreta es el nuevo director deportivo del Olympique de Marsella y por eso, una de las primeras opciones para los refuerzos es la Liga Española de Fútbol. 

El delantero tricolor de 28 años de ha militado también en FC Basilea (Suiza), Manchester City (Inglaterra), Sporting Lisboa (Portugal), Málaga y Levante (España); FC Lokomotiv (Rusia) y Al-Jazira Sporting Club de los Emiratos Árabes. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)