21 de abril de 2017 13:33

Felipe Caicedo está convocado para el partido entre Espanyol y Atlético 

El delantero ecuatoriano del RCD Espanyol Felipe Caicedo (der.) disputa un balón con el defensa marroquí del Deportivo Alavés Zouhair Feddal en el estadio RCDE Stadium. Foto: Toni Albir/ EFE

El delantero ecuatoriano del RCD Espanyol Felipe Caicedo (der.) disputa un balón con el defensa marroquí del Deportivo Alavés Zouhair Feddal en el estadio RCDE Stadium. Foto: Toni Albir/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo está entre los convocados del Espanyol para enfrentar al Atlético de Madrid, uno de los equipos más aclamados del momento y que está además en las semifinales de la UEFA Champions League.

El partido del sábado 22 de abril (13:45 de Ecuador) será clave para pericos y colchoneros en la Liga española de fútbol.  Se jugará en Cornellá-El Prat, un reducto complicado para cualquier visitante en las últimas jornadas. Espanyol ha ganado ahí en seis de sus últimos siete partidos como local, según información que publica la agencia EFE. 

Por su parte el Atlético de Madrid, elenco que se medirá en las semifinales de la UEFA Champions League al Real Madrid, enfrentará su séptimo encuentro en 21 días. Será una prueba de resistencia para el conjunto rojiblanco que comanda Diego Pablo Simeone y que se ubica en el tercer lugar de la Liga española con 65 puntos, detrás del Barcelona (72) y Real Madrid (75). El cuarto sitial es para el Sevilla del también técnico argentino Jorge Sampaoli. 

Espanyol se ubica noveno en la clasificatoria con 49 unidades, cerca del Eibar (50), Real Sociedad (52), Atlético de Bilbado (53) y Villarreal (54) que están en el octavo, séptimo, sexto y quinto en ese orden. 

Las probables alineaciones:

Espanyol: Diego López; Javi López, Diego Reyes, David López, Aarón; Jurado, Víctor Sánchez, Diop, Piatti; Gerard Moreno y Caicedo.
Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Giménez, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Torres o Gameiro.
Árbitro: Vicandi Garrido (C. Vasco).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)