25 de abril de 2015 12:35

Felipe Caicedo no pudo anotar en la derrota del Espanyol ante el Barcelona 

Felipe Caicedo,  delantero ecuatoriano del Espanyol, disputa un balón con  Rafinha Alcántara (der.)  en el partido de la trigésima tercera jornada en España. Foto: Alberto Estévez/ EFE

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Espanyol, disputa un balón con Rafinha Alcántara (der.) en el partido de la trigésima tercera jornada en España. Foto: Alberto Estévez/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El ecuatoriano Felipe Caicedo actuó hasta el minuto 70, en la derrota de su equipo el Espanyol ante el Barcelona F.C. Este 25 de abril, en la jornada 33 de la Liga Española de Fútbol, el derbi catalán se lo llevó una vez más la poderosa oncena que lidera la estrella argentina Lionel Messi.

El Espanyol de Caicedo volvió a fracasar como local en el clásico de esa región y no gana como local desde la temporada 2006-07.

El delantero guayaquileño fue sustituido por el uruguayo Christian Stuani, quien tampoco pudo vulnerar la portería azulgrana.

El Barcelona se impuso con goles de Messi y del brasileño Neymar, con lo que extendió a cinco puntos la ventaja sobre el Real Madrid, que jugará el domingo 26 de abril ante Celta.

En el club visitante fue expulsado Jordi Alba, en el minuto 53.  El Espanyol también se quedó sin el mexicano Héctor Moreno, quien recibió la segunda tarjeta amarilla cerca del final.

Neymar abrió la cuenta  en el minuto 17. En tanto, Messi selló el triunfo al 25.  El crack argentino subió a 36 su producción  de goles en la Liga. La tabla de máximos artilleros la lidera  el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Los azulgranas sumaron 81 puntos y llevan 9 partidos sin perder (8 triunfos y un empate). En tanto, el equipo de Caicedo continúa en la décima posición con 42 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)