1 de junio de 2016 06:53

Un debate se generó en la FEF antes de oficializar las fechas para los partidos aplazados de Independiente del Valle

Independiente del Valle (VIDEO)

Independiente del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 15
Ronald Ladines

La Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó las fechas para que Independiente del Valle cumpla con tres de sus partidos aplazados del Campeonato Nacional, debido a su participación en la Copa Libertadores.

El tema creó un debate general en el auditorio de la FEF, donde se llevó a cabo el Comité Ejecutivo. Dirigentes de Emelec, River Ecuador, Delfín y la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha, manifestaron sus posturas.

Los ‘Rayados’ presentaron un calendario y un orden de partidos. Ellos debían cumplir partidos ante Delfín, como visitantes, y contra Mushuc Runa y Barcelona, en condición de local, en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí.

Al final del debate, se estableció que el club debía cumplir con los partidos en el orden cronológico de sus diferimientos. Así lo establece el reglamento de la FEF, según dijo el vicepresidente del organismo, Álex de la Torre.

“Queremos cumplir con nuestros partidos, aunque demos ventaja por la ausencia de tres jugadores que tenemos en la selección. No queremos que se nos acumulen los juegos”, dijo Santiago Morales, representante de los de Sangolquí.

La intención de la directiva del club, era cumplir con todos los partidos, antes de su presentación por las semifinales de la Copa Libertadores, ante Boca Juniors, el próximo 7 de julio, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Así quedaron los partidos diferidos de Independiente del Valle:

- Sábado 18 de junio, ante Delfín, en el estadio Reales Tamarindos

- Miércoles 22 de junio, ante Barcelona, en el estadio Rumiñahui

- Miércoles 29 de junio, ante Mushuc Runa, en el estadio Rumiñahui

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)