29 de octubre de 2014 07:03

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó sanción a Esteban Paz

Esteban Paz (segundo desde la izquierda) en la sesión de la FEF del 29 de octubre del 2014. Foto: EL COMERCIO

Esteban Paz (segundo desde la izquierda) en la sesión de la FEF del 28 de octubre del 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 163
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Deportes

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió en cinco minutos ratificar la sanción de un año a Esteban Paz, en Guayaquil.

Después de cerca de cuatro horas de exposiciones de motivos de abogados del club albo, entre los que estaba Antonio Rodríguez, directivos, y el asesor jurídico de la FEF, este organismo no dio paso a la apelación de Esteban Paz.

El directivo albo deberá cumplir su sanción de un año y no podrá ejercer ningún representación en eventos oficiales de fútbol.

La reunión empezó después de las 19:00 del martes 28 de octubre y terminó pasadas las 23:00. En la sesión no estuvieron Luis Chiriboga ni Carlos Villacís, presidente y vicepresidente de la FEF.

La sesión fue dirigida por Alex De la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, que después le dio paso a un vocal suplente para que lo reemplace Jorge Barros.

Los directivos de Liga, incluido Patricio Torres, afirmaron que el proceso llevado por la FEF no tiene validez.

Paz, después de la sanción, dijo que seguirá trabajando por Liga. "Seguiré trabajando por Liga, en la misma forma que lo he hecho", afirmó el dirigente albo.

"Estoy tranquilo. Sabíamos a lo que veníamos. Una muestra es que llevamos cuatro meses pidiendo información y no tenemos contestación".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)