13 de julio de 2017 16:50

El FC Barcelona confirma la compra del lateral Semedo al Benfica de Portugal

El nuevo refuerzo del club catalán se realizará las pruebas médicas el viernes 14 de julio. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @FCBarcelona

El nuevo refuerzo del club catalán, Nelson Semedose, realizará las pruebas médicas el viernes 14 de julio. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @FCBarcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El FC Barcelona confirmó hoy la contratación del lateral portugués Nelson Semedo, después de llegar a un acuerdo con el Benfica, club dueño del pase del jugador.

Semedo, de 23 años, llegará a ocupar la plaza de lateral derecho, posición que el equipo catalán no pudo cubrir con eficacia desde que se marchó el brasileño Daniel Alves al final de la temporada 2015/2016. "Semedo es un lateral ofensivo con un gran despliegue físico. Idóneo para aportar recorrido a la banda, también aporta desequilibrio dentro del juego posicional gracias a su capacidad de regate", afirmó el Barcelona en el comunicado que confirmó su contratación.

El internacional portugués se sometará el viernes a la revisión médica y después quedará a disposición del entrenador Enrique Valverde. Será el segundo refuerzo de este mercado, después de que el club anunciara la recompra al Everton del extremo Gerard Deulofeu, que igualmente no está claro si se quedará en el plantel. De acuerdo a la prensa española, el fichaje de Semedo se concretó en 30 millones de euros (unos USD 34 millones). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)