2 de diciembre de 2014 17:29

Sebastian Vettel se despide de Red Bull: Siempre en mi corazón

Sebastian Vettel, piloto alemán de Fórmula Uno de la escudería Red Bull. Foto: EFE

Sebastian Vettel, piloto alemán de Fórmula Uno de la escudería Red Bull. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia DPA

El piloto alemán Sebastian Vettel se despidió hoy (2 de diciembre) de Red Bull con una emotiva visita a la fábrica de la escudería en la localidad británica de Milton Keynes.

"Los últimos seis años fueron increíbles", dijo Vettel, que correrá las próximas tres temporadas con Ferrari. "Lo que logramos, todo el trabajo que pusimos. Tanta pasión, tanta dedicación. Todo esto siempre quedará en mi corazón", añadió el cuatro veces campeón de la Fórmula 1 con Red Bull. "Muchas gracias a todos. Tuvimos el mejor coche porque éramos el mejor equipo.

La palabra gracias realmente no alcanza a describir lo que siento", afirmó el alemán. Vettel no sólo recibió durante el evento los aplausos de sus ex compañeros, sino también varios regalos de manos del jefe de equipo, Christian Horner, y del ingeniero y gurú del diseño Adrian Newey.

La escudería austríaca obsequió al alemán una escultura de un toro y le entregará además uno de los coches con los que fue campeón mundial. "Fue un verdadero privilegio", resumió Newey
sobre el paso del piloto de 27 años. "La mejor de las suertes Seb.

Te extrañaremos", agregó la escudería en un comunicado. El alemán decidió dejar Red Bull tras una difícil temporada en la que finalizó apenas en el quinto lugar del campeonato de pilotos luego de conquistar todos los títulos entre 2010 y 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)