14 de noviembre de 2016 09:55

A casi tres años de su accidente, abrieron la cuenta de Facebook de Michael Schumacher

Imagen de Michael Schumacher, tomada de la cuenta oficial de Facebook del expiloto alemán múltiple campeón de la Fórmula 1.

Imagen de Michael Schumacher, tomada de la cuenta oficial de Facebook del expiloto alemán múltiple campeón de la Fórmula 1.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 13
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Sabine Kehm, la manager del expiloto de Fórmula 1, maneja el perfil del alemán cuyo estado de salud es una incógnita.

En coincidencia con el 22º aniversario del primer título mundial de Michael Schumacher, crearon una cuenta oficial de Facebook para que los fanáticos puedan compartir y recordar momentos de la carrera del máximo ganador de la historia de la Fórmula 1.

La cuenta es administrada por la mánager del alemán, Sabine Kehm, y fue activada este domingo, en simultáneo con su cuenta de Instagram. En apenas unas horas, la página ya superó el 1,3 millones de "Me gusta".

El alemán Nico Rosberg, actual piloto de Mercedes, envió un mensaje vía Twitter (@nico_rosberg cuando supo la noticia: "Bienvenido a las redes sociales, Michael". Ambos fueron compañeros de equipo entre 2010 y 2012.

A finales de 2013, Schumacher sufrió un terrible accidente cuando esquiaba en los Alpes franceses. Como consecuencia tuvo un traumatismo craneoencefálico grave que lo dejó en coma. En septiembre de 2014, el expiloto lleva un lento proceso de recuperación en la mansión que su familia posee en Glan, Suiza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)