28 de marzo de 2016 22:26

La exmarchista Miriam Ramón asume presidencia de Federación del Azuay

Miriam Ramón (centro) se posesionó la noche de este 28 de marzo como nueva presidenta de la FDA. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

Miriam Ramón (centro) se posesionó la noche de este 28 de marzo como nueva presidenta de la FDA. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Manuel Quizhpe

Por unanimidad, Miriam Ramón fue electa presidenta de la Federación Deportiva del Azuay (FDA). El acto se cumplió la noche de este lunes 28 de marzo del 2016 en el Salón de Eventos de la FDA.

En el proceso eleccionario, la exmarchista cuencana participó como delegada técnica del Ministerio del Deporte. Ella estará al frente de la entidad por los próximos cuatro años, en reemplazo del presidente saliente José Verdezoto.

Ramón contó con el apoyo de los delegados del Ministerio de Salud, de las asociaciones por deporte, de las ligas cantonales y de los municipios. Además de la representante de los deportistas, la basquetbolista Tatiana Patiño.

La excampeona sudamericana de 20 kilómetros marcha estará acompañada de Edwin Loyola y Xavier Barrera, como primer y segundo vicepresidentes, en ese orden. Los vocales son Walter Campoverde, Marcelino Granda (Alcalde de Sígsig) y Tatiana Patiño.

Tras la posesión como nueva presidenta de la Federación Deportiva del Azuay, Ramón reconoció que es una gran responsabilidad este nuevo reto en su vida. La asumió con el propósito de recobrar el protagonismo del deporte provincial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)