28 de febrero de 2018 19:08

Exglorias de El Nacional derrotaron a Liga de Quito en el Rodrigo Paz 

Partido de las leyendas de la década de los 90 de Liga de Quito y El Nacional. Foto:  Juan Carlos Narváez / EL COMERCIO

Partido de las leyendas de la década de los 90 de Liga de Quito y El Nacional. Foto: Juan Carlos Narváez / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 16
Daniel Costa

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Exjugadores de El Nacional vencieron 2 a 0 a Liga de Quito este miércoles 28 de febrero del 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Vilson Rosero y Lupo Guerrero marcaron para la escuadra militar. Este cotejo es el abreboca del partido entre la 'U' y el Phoenix Rising.

A manera de previa, las exglorias de Liga de Quito y de El Nacional se enfrentaron en dos tiempos de 30 minutos. Este cotejo se jugó antes del compromiso entre los universitarios y el Phoenix Rising de Estados Unidos.

El equipo albo presentó a Mauricio Arguello, Danilo Samaniego, Juan Ribadeneira, Eduardo Zambrano, Hernán Castilo, Juan Elio Guamán, Pietro Marsetti, Paúl Guevara, Ricardo Porras, Luis Pozo, Nelson Guerrero e ingresaron a la variante Pedro Salvador, José Vicente Moreno, Hans Ortega Jimmy Izquierdo y Pepe Cruz.

Por su parte, El Nacional puso en la cancha a Santillán en el arco, Julio López, Carlos Ron, Edmundo Méndez, Vilson Rosero, Lupo Guerrero, Gustavo Casteñedas, Nelson Paredes, Iván Parra Tito Hernández. Entraron Arturo Chacón, Vinicio Ron, Luis Escalante y el 'Chifle' Mosquera.

A los 24 minutos, Vilson Rosero puso la primera del partido ante una mala salida del portero Arguello que tapó el primer tiempo sin guantes. A los cinco minutos del segundo tiempo, Edmundo Méndez mandó un centro preciso para Lupo Guerrero quien marcó de 'palomita'. La más clara de Liga fue un tiro libre de Paúl Guevara que pegó en el horizontal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (2)