16 de noviembre de 2016 18:55

El exárbitro Carlos Vera busca un escaño en la Asamblea Nacional

Carlos Vera en un cotejo en el estadio Atahualpa en el 2015, entre Liga de Quito y El Nacional. Foto: Paul Rivas Bravo / EL COMERCIO

Carlos Vera en un cotejo en el estadio Atahualpa en el 2015, entre Liga de Quito y El Nacional. Foto: Paúl Rivas Bravo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

Carlos Vera Rodríguez fue inscrito este 16 de noviembre por Alianza País, como uno de los candidatos a asambleísta nacional. El exjuez se mostró contento con lo que considera "un nuevo reto" en su vida.

Hasta ahora se desempeña como presidente de la Federación Deportiva de Manabí y como titular de la Comisión Técnica de Arbitraje de la Ecuafútbol.

Vera, de 40 años, se retiró del arbitraje en octubre pasado. Eso para poder ejercer el cargo en la comisión de la FEF. Su cargo en el organismo del fútbol no le impide que inicie su carrera política.

Según Víctor Mestanza, jefe de prensa de la FEF, no hay impedimento estatutario para que Vera se postule o sea electo en algún cargo de elección popular.

Lo mismo mencionó Álex de la Torre, vicepresidente del organismo. "Depende de él, la FEF es un organismo apolítico", dijo el funcionario, cuando se le consultó sobre la postulación del exárbitro. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (8)