31 de agosto de 2016 18:55

Segundo Alejandro Castillo anotó un golazo cuando militó en el Everton 

En enero del 2009. Fernando Torres, del Liverpool, traslada el balón ante la marca de Segundo Alejandro Castillo del Everton  en un partido de la FA Cup en el estadio de Anfield. Foto: Andrew Yates/AFP

En enero del 2009. Fernando Torres, del Liverpool, traslada el balón ante la marca de Segundo Alejandro Castillo del Everton en un partido de la FA Cup en el estadio de Anfield. Foto: Andrew Yates/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El ecuatoriano Enner Valencia fue confirmado como nuevo jugador del Everton, elenco inglés fundado en 1878 y que juega en la Premier League.

'Superman' deja así momentáneamente el West Ham United, club por lo que fichó tras destacarse con la Selección ecuatoriana en el Mundial Brasil 2014. 

Antes, sin embargo, otro mundialista ecuatoriano visitó la camiseta azul de los 'Toffees'. Se trata de Segundo Alejandro Castillo, el 'Mortero de San Lorenzo', quien incluso anotó un golazo cuando jugó para el elenco de la ciudad de Liverpool. 

Castillo defendió al Everton en la temporada 2008-2009. En Inglaterra también jugó en el Wolverhampton Wanderrers FC (2009-2010) y en la actualidad milita en Barcelona SC. También defendió a Deportivo Quito, Pachuca, Puebla, entre otros clubes del país y del exterior. 

En septiembre del 2008, Castillo convirtió ante el Standard Lieja, de Bélgica,  en la Copa UEFA. Fue un remate desde fuera del área, digno para verlo una y otra vez.

¿Cuándo anotará Ennner Valencia su primer gol con la camiseta azul del Everton? La Premier League lleva apenas tres fechas y queda toda una temporada para que el ariete esmeraldeño demuestre sus condiciones goleadoras. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)