1 de agosto de 2017 00:06

El estreno de Kaviedes en el Mundialito de los Pobres convocó a 7 000 personas

Jaime Iván Kaviedes debutó con Simón Bolívar en el Mundialito de los Pobres, con una victoria de 4-2 ante Totoracocha. Foto: Xavier Caivinagua para EL COMERCIO.

Jaime Iván Kaviedes debutó con Simón Bolívar en el Mundialito de los Pobres, con una victoria de 4-2 ante Totoracocha. Foto: Xavier Caivinagua para EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 22
Manuel Quizhpe

Jaime Iván Kaviedes fue la principal atracción de la sexta fecha del Interbarrial de Indorfútbol, denominado Mundialito de los Pobres. La noche de este lunes 31 de julio del 2017, unas 7 000 personas coparon los graderíos del coliseo Mayor Jefferson Pérez de Cuenca para ver el estreno del ´Nine´.

Kaviedes refuerza al equipo de la ciudadela Simón Bolívar, que tuvo como rival al representativo de Totoracocha. Antes de iniciarse el cotejo, el exmundialista recibió una ovación del público. Él, haciendo la venia y con aplausos, correspondió al cariño de los presentes.

Pese su destacada trayectoria como futbolista en clubes nacionales y extranjeros, Kaviedes se quedó en el banco y recién ingresó en los últimos 20 minutos del encuentro. El mismo se juega dos periodos de 25 minutos, en una cancha de madera que sirve para la realización de torneos de baloncesto.

El goleador histórico del fútbol ecuatoriano, con 43 goles defendiendo a Emelec, ingresó a la cancha cuando su equipo ganaba 3-2. El santodomingueño generó tres jugadas de peligro y fue coautor del cuarto tanto anotado por Geovanny Maldonado. El resultado final fue de 4-2.

Por la expectativa que generó la presencia de Kaviedes, se conoció que algunos aficionados se quedaron fuera del escenario. La cuenta twitter de Amistad Club, organizador del torneo, anunció que "se agotaron las entradas" y "pidió comprensión porque no se puede exceder con el aforo".

Al final del partido, el ´Nine´ confesó que escuchar corear su apellido por 7 000 personas presentes "es una de las emociones más gratas de su vida". El equipo de Kaviedes jugará el próximo viernes 4 de agosto ante Tomebamba, mientras el 22 de agosto lo hará frente a Ricaurte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (7)