1 de julio de 2017 11:42

Una verdadera selección de estrellas acudió a la boda de Lionel Messi 

Amigos de Lionel Messi 'haciendo la previa' antes de la boda en Rosario, Argentina. Imagen tomada de la cuenta  mascherano14 de Instagram.

Amigos de Lionel Messi 'haciendo la previa' antes de la boda en Rosario, Argentina. Imagen tomada de la cuenta mascherano14 de Instagram.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

La boda de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo fue todo un acontecimiento en Argentina. Al evento acudieron unos 260 invitados, entre ellos algunas estrellas del fútbol, la noche del 30 de junio del 2017. 

Gracias a una fotografía que  publicó Javier Mascherano, quien ha compartido camerinos y concentraciones con Messi en la Selección de Argentina y en el Barcelona, se pudo ver a otros cracks que fueron parte de la fiesta.  Allí aparecen Ángel Di María, Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín,  Ezequiel Lavezzi, Mariano Andújar, Angel Correa,  Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez, entre otros. 

'Haciendo la previa', publicó el futbolista al pie de foto en la cuenta mascherano14 de Instagram. 

A la fiesta también acudieron estrellas como Shakira, quien acompañó a Gerard Piqué, entre otros. 

Quien no estuvo fue Diego Armando Maradona, otro de los ídolos argentinos del balompié. A pesar de aquello, 'Pelusa' felicitó a 'Lio' por su matrimonio según reseña la Agencia EFE:  "Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él", dijo Maradona según medios rusos.

Haciendo la previa 😛😛😛

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)