11 de marzo de 2016 14:43

Esteban Paz cuestiona la continuidad de Álex de la Torre en la FEF

Esteban Paz en las instalaciones de AFNA para debatir sobre el futuro de la FEF luego de la renuncia de Luis Chiriboga. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Esteban Paz asistió a las instalaciones de AFNA para debatir sobre el futuro de la FEF luego de la renuncia de Luis Chiriboga. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 55
Redacción Deportes

Álex de la Torre es una persona muy cuestionada. Nosotros tenemos reparos. (…) Ha elegido el camino de hacer prevalecer el reglamento por encima de situaciones clientelares, por encima de aplicar el reglamento a dedo”. Esas fueron las palabras de Esteban Paz, sobre De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Por ello, Paz pidió a Carlos Villacís –elegido recientemente presidente de la FEF en reemplazo de Luis Chiriboga- que se realice un cambio en la estructura de las personas que conforman la FEF.

De acuerdo a su criterio, se requieren personas con perfiles adecuados para dirigir las comisiones del organismo que rige el balompié local. “AFNA siempre ha sido una dirigencia seria. Hemos basado nuestras decisiones en lo mejor. Por eso queremos tener ese espacio de liderazgo y apertura”.

El directivo de LDU también indicó que a los clubes les adeudan los pagos de derechos de transmisión de los partidos televisión. Explicó que Liga aún no recibe unos USD 600 000 de este año por esos rubros. La información la confirmó Tito Manjarrez, presidente de El Nacional. Aseguró que a su club le deben cerca de USD 400 000 por esos rubros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)